CEDYAT EN EL WORLD FORUM 4.0 DE MONTREAL

El WF4.0 es un foro internacional de expertos, líderes políticos, CEOs, gerentes, gobiernos, empresas y organizaciones vinculadas a la cuarta revolución industrial.

Las características principales de la 4RI se aceleraron luego de la pandemia de coronavirus y una gran cantidad de modelos de negocio estan cambiando de la mano de plataformas de software que reemplazan a los modelos tradicionales.

En la edición 2023, el evento se centró en las industrias creativas 4.0, y en los nuevos desafíos. Asimismo continuamos el debate referido al futuro del dinero, al futuro del trabajo, al futuro de los gobiernos, al rol de la mujer en la cuarta revolución industrial, a la educación con sus nuevos formatos y a los alcances sociales de éstos cambios. Sin embargo, los llamados activos intangibles intervienen permanentemente en  la creación de valor agregado día a día.

La edición 2023 se desarrolló los días 19 y 20 del mes de mayo, mediante una transmisión 100% online en donde se incluirá el foro central y los foros temáticos con más de 120 oradores de más de 30 países y el apoyo de 120 organizaciones internacionales.

Como sucede en todas las ediciones, luego de finalizado el evento, la organización compartirá las ponencias de manera gratuita en sus redes sociales, con el fin de que las mismas puedan utilizarse en procesos de formación y programas diversos vinculados a la cuarta revolución industrial.

La organización estará a cargo de:

Comentarios

Entradas populares de este blog

DONACION DEL CEDyAT A LA ESCUELA POPULAR DE LA VILLA 1114 DEL BAJO FLORES

VINCULACIÓN TECNOLÓGICA HORIZONTE PARA LAS NUEVAS GENERACIONES

CEDyAT: VENTAJAS INVISIBLES DE LAS UNIDADES DE VINCULACION