CEDYAT ENTIDAD CAPACITADORA DEL INAP AVANZA CON SU NUEVO PROGRAMA 4.0 EN EL SECTOR PUBLICO

CEDYAT habilitado como Entidad Prestadora del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) según datos del Registro Único de Prestadores (RUP) colaborando en la capacitación y gestión del conocimiento para la mejora de las capacidades estatales.
Desde hace varios años CEDyAT brinda capacitación oficial a diferentes organismos públicos en un todo de acuerdo a las pautas que se desprenden de la Ley 25.164 y normas concordantes por el cual el Registro Unico de Prestadores lo habilita para ejercerlas

Los valores y principios que sustentan la propuesta son: el compromiso democrático y el fortalecimiento de la cultura de lo público, una visión de Estado al servicio del desarrollo, la democratización digital y soberanía tecnológica, la mejora continua en la atención a la ciudadanía, el reconocimiento de los saberes de las y los trabajadores estatales, la colaboración, la diversidad e inclusión, y el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Algunas de las entidades que ya fueron capacitadas por CEDyAT son Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Ministerio de Relaciones Exteriores y Cultos, Ministerio de Trabajo de la Nación, Ministerio de Defensa de la Nación, SENASA, INASE, INCAA, entre otras. Asimismo, con el ¨Programa de Formación Directiva para Mandos Medios" dirigido al personal jerárquico de la Administración Pública Nacional en diez (10) provincias de las Regiones del NOA y NEA, es decir: Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero por la primera región mencionada junto a Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes y Entre Ríos.

Para el período 2022 diseñó una nueva propuesta formativa basada en las investigaciones realizadas junto al CIPPEC y la UMET en tiempos de la pandemia del covid19. Los nuevos cursos se organizan en torno a capacidades digitales y para la colaboración virtual; éticas y para la vida en democracia; administrativas y técnicas; para la conducción de equipos; personales e interpersonales; lingüísticas; y para el trato igualitario.

El diseño integra de la propuesta del Programa CEDyAT 4.0 se basó en considerar que la velocidad actual de los avances tecnológicos post covid19 como factor de incidencia en la sociedad y sus instituciones, y obliga a las administraciones públicas a repensar sus herramientas de gestión para un mejor desempeño organizacional en contextos complejos, así como a desarrollar las capacidades humanas que las pongan en práctica.

En tal sentido, se buscan fortalecer la orientación y visión estratégica, la gestión del conocimiento, la construcción de inteligencia colectiva, el aprovechamiento de las tecnologías emergentes, y un modelo relacional democrático, inclusivo, abierto y transparente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CEDYAT ARRANCO EL 2022 CON SU FUERZA INSTITUCIONAL INNOVADORA

CEDyAT DIGITALIZARÁ EL ARCHIVO GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DE SANTA FE

DONACION DEL CEDyAT A LA ESCUELA POPULAR DE LA VILLA 1114 DEL BAJO FLORES