SEMINARIO GRATUITO "AGRO-CEDYAT" NUEVOS MERCADOS

La crisis del COVID-19 ha producido fuertes cambios en la conducta del planeta. Estos cambios afectaron los conceptos del consumidor y nuestra relación con el medio ambiente; simultáneamente las comunicaciones aéreas, marítimas y terrestres se han lent, mientras que las vías de comunicación electrónica se han multiplicado.

Los cambios producidos son de tal magnitud que aún no podemos dimensionar con certeza los daños producidos más allá del lamentable saldo de pérdida de vidas. La producción de los alimentos, como elemento primordial, es parte de las alteraciones que estamos observando en los mercados agroalimentarios. Mantener en funcionamiento todos los eslabones de esta cadena en nuevas circunstancias es el desafío que enfrentamos. En este encuadre analizaremos el funcionamiento de la producción, la logística, la disponibilidad de insumos, la comercialización y también del traslado y control sanitario del personal interviniente.

El objetivo del ciclo es observar la génesis de los cambios producidos por la pandemia de COVID-19 y sus efectos sobre las cadenas agroalimentarias y sus controles.

Haremos el ejercicio de visualizar escenarios futuros posibles en la adaptación de los cambios en nuestras cadenas y también en sus sistemas de control con énfasis en los requisitos internacionales y el desarrollo de nuestras herramientas habituales BPM y HACCP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DONACION DEL CEDyAT A LA ESCUELA POPULAR DE LA VILLA 1114 DEL BAJO FLORES

VINCULACIÓN TECNOLÓGICA HORIZONTE PARA LAS NUEVAS GENERACIONES

NUEVO PROGRAMA DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA ENTRE ARGENTINA Y ESPAÑA