Ronda de vinculación tecnológica: encuentro para PyMEs

Cedyat a través de su Plataforma de Servicios Colaborativos Vintecar 4.0 participará junto al Presidente de la Agencia I+D+i en la convocatoria realizada por la Fundación ProBuenos Aires. Dicho evento contó con la presencia del pionero de la Ley de Vinculación Tecnológica Argentina, el Lic. Conrado González, que dirige el Polo Tecnológico Virtual impulsado por el CEDyAT.

El 18 de junio se realizará una ronda de vinculación tecnológica, que incluirá al presidente de la Agencia I+D+i, Fernando Peirano; al responsable de FONTAR, Alejandro Primbas; al director ejecutivo de Vintecar 4.0, Fabian Ruocco; y contará con la presencia del pionero de la Ley de Vinculación Tecnológica Argentina, el licenciado Conrado González. El encuentro es de acceso libre y gratuito, previa inscripción.

Durante la jornada, se abordarán temáticas vinculadas al desarrollo de capacidades organizativas, innovativas y de gestión orientadas al crecimiento productivo local impulsado por la vinculación tecnológica.

La economía colaborativa, impulsada por la vinculación tecnológica, aumenta las relaciones entre las personas a la hora compartir experiencias, productos o servicios. Hoy, más de 1000 empresas participan del primer Polo Tecnológico Virtual VinTecAr 4.0 y cuentan con más de 25.500 colaboradores de todos los sectores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DONACION DEL CEDyAT A LA ESCUELA POPULAR DE LA VILLA 1114 DEL BAJO FLORES

VINCULACIÓN TECNOLÓGICA HORIZONTE PARA LAS NUEVAS GENERACIONES

NUEVO PROGRAMA DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA ENTRE ARGENTINA Y ESPAÑA